Noticias

Grupo Jesús Barcena confía a ATC3 el reciclaje de su brigada de AT

Grupo Jesús Barcena confía a ATC3 el reciclaje de su brigada de AT

La formación ha tenido una duración de 40 horas, eminentemente prácticas

La entidad Grupo Jesús Bárcenas vuelve un año más a confiar en ATC3 para la formación de su personal en Trabajos en tensión en AT, métodos de distancia y contacto.

Dentro del plan de formación del grupo, tras la formación inicial realizada en 2023 de Trabajos en tensión en AT, en los métodos de distancia y contacto de 320 horas, se ha impartido un curso de Reciclaje en ambos métodos de trabajo, con una duración de 40 horas, eminentemente prácticas.

Del mismo modo, se ha aprovechado esta ocasión para mostrar a los responsables de zona de Grupo Naturgy (UFD) la apuesta por la prevención y formación de los trabajadores de Grupo Jesús Bárcenas, así como de sus subcontratas. ATC3 ha colaborado en la evaluación del personal de contrata, así como ha impartido un pequeño seminario sobre malas praxis y recomendaciones en los trabajos en tensión en AT. A dicho seminario, han asistido personal de Grupo Jesús Bárcenas, de sus subcontratas, así como responsables de UFD.

Grupo Jesús Bárcenas son más de 100 años de experiencia dedicados a la construcción, instalación, diseño, mantenimiento y asistencia de redes eléctricas y equipos energéticos consolidan nuestra posición en el mercado.

Contacto

Av. Luis Montoto, 107

Edificio Cristal, portal A 3º J

41007 Sevilla

Telf.: 954 571 510 - Email: atc3@atc3.com

Certificados