Conscientes de la complejidad y diversidad de las tareas relacionadas con la gestión de los proyectos, ATC-3 ofrece a sus clientes una serie de servicios de carácter integral con el fin de facilitar su labor en este ámbito, cubriendo el ciclo completo del proyecto en todas sus fases:
Identificación y negociación de partenariados
Búsqueda de los socios más adecuados para un proyecto, tanto a nivel europeo como internacional, comunicación, negociación y formalización del partenariado.
Preparación y presentación de candidaturas
Asistencia y gestión en el proceso de presentación de un proyecto, incluyendo la redacción del formulario y elaboración del presupuesto, tramitación de la candidatura ante el órgano comunitario responsable y seguimiento de la misma durante la fase de evaluación y decisión definitiva.
Oficina técnica de proyectos
Durante la fase de ejecución del proyecto, ATC-3 realiza labores de Gestión, Seguimiento y Coordinación de los proyectos, garantizando la correcta dirección y ejecución de los mismos así como el éxito integral del proyecto.,
Seguimiento y evaluación
Monitorización permanente del desarrollo del proyecto, tanto técnico como económico, con el fin de identificar y solucionar posibles incidencias, elaboración de informes de avance y final así como de la evaluación del proyecto una vez finalizado.
Preparación de auditorías
Asistencia al cliente en la preparación de la documentación necesaria y procedimientos comunitarios en caso de auditoría y acompañamiento durante el desarrollo de la misma.
Elaboración de planes y materiales de comunicación
Preparación de planes y manuales de comunicación para los socios del proyecto, según las directrices europeas en materia de información y difusión, realización de páginas web, publicaciones y audiovisuales.
Servicios complementarios
Gestionamos para nuestros clientes todas aquellas necesidades y tareas relacionadas de forma indirecta con la ejecución de un proyecto como la organización y facilitación de viajes y eventos (seminarios, ferias, congresos, talleres, reuniones de trabajo), traducción de textos y otros materiales necesarios en los idiomas requeridos por cada programa y proyecto, diseño y gestión de intranets (espacios virtuales de trabajo para la puesta en común de información, materiales, resultados, etc. entre los socios de un proyecto)